En campaña candidatos del Frente para la Victoria en Villa Angela

Antes del cierre de campaña en Villa Ángela, los pre candidatos de la lista 501 K del Frente para la Victoria, Beatriz Bogado, Elda Pértile, Rodrigo Ayala y Eduardo Aguilar encabezaron una conferencia de prensa junto a la diputada Mariel Gerzel.


En esa línea, la referente de Villa Ángela dio la  bienvenida a los candidatos. “Todos compañeros que representan la esperanza de generar otro gran triunfo electoral del pueblo, en las primarias del 11 de agosto y en las generales de octubre .Frente para la victoria en villa angelaDe la mano de dos lideazgos que cambiaron para siempre las condiciones de vida de millones de argentinos como lo son Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Jorge Capitanich en el Chaco”.


Por su parte, Beatriz Bogado manifestó su satisfacción por volver a su ciudad natal. “Siempre es lindo recorrer los barrios donde crecimos, tomar contacto con nuestros vecinos y recibir su afecto y cariño”, expresó. Más adelante, hizo referencia a las declaraciones del candidato radical Carim Peche que afirmó que quiere frenar el kirchnerismo.

“Lo que  debe querer significar Peche es que no quiere que el Estado invierta más 3.800 milllones de pesos en seguridad social para que 150 mil niños, adolescentes y jóvenes chaqueños tengan asegurada su acceso a la educación pública y gratuita. No quiere que 85 mil personas reciban el derecho social de la pensión no contributiva; que  55 mil personas que estaban excluidas del sistema jubilatorio, puedan tener jubilación anticipada y que más de 1000 excombatientes, héroes de Malvinas, reciban también su pensión”, dijo. “Peche y la UCR son el pasado, el tiempo del no se puede, de la represion a los trabajadores y las politicas de ajuste”, aseveró.

TRABAJO SERIO DE LA MILITANCIA DE VILLA ÁNGELA

Por su parte Elda Pértile reconoció el trabajo serio y responsable de Mariel gerzel y toda la militancia de la ciudad, “luchando de lunes a lunes sin descanso por los derechos de su comunidad y de los derechos de los más desprotegidos”, dijo.

En su discurso, Eduardo Aguilar  reconoció el crecimiento de Villa Ángela en los ultimos años y felicitó a las administraciones municipales alineadas con la provincia y el pais que crecen de la mano del trabajo y un proyecto industrial.

“El crecimiento se ve en obras de infraestructura, en espacios culturales, de educación y  en la generación de puestos de trabajo”, sintetizó.

Por último, Rodrigo Ayala destacó el espacio que brinda el Frente Para la Victoria a los jóvenes, que son la esperanza del páis.  “Junto a Capitanich estamos nosotros luchando con mucha vitalidad y respeto por las nuevas ideas”, finalizó.
.

Deje su comentario en Facebook

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Birthday